martes, 20 de enero de 2009

NOTICIA

INFORMO QUE ESTA CERRADA LA INSCRIPCION EN EL TALLER VIRTUAL I
1. CUPO: 10 alumnos por taller. (fecha tope de inscripción TALLER I 14 de febrero 2009)
2. DURACIÓN DEL TALLER VIRTUAL I: constará de 7 ejercicios a realizarse en 3 meses como plazo tope (MARZO, ABRIL, MAYO).
3. CONTENIDO: El taller VIRTUAL I pretende entregar nociones básicas de la ilustración mediante ejercicios prácticos en los que los alumnos tendrán que enfrentar la ilustración de distintas formas, interpretación de textos, ejercicios de expresión, etc, estos serán corregidos apuntando a los objetivos personales que haya manifestado cada alumno. LOS TALLERES VENIDEROS ESTARAN ENFOCADOS A TEMAS PUNTUALES.
4. VALOR Gratis
5. GRUPO OBJETIVO El taller está dirigido a principiantes en la ilustración, personas con o sin conocimientos técnicos.

7 comentarios:

ViLmus dijo...

Hola! Mi nombre es Vilma y hace un par de años me intereso mucho en la ilustracion.

Estaba hoy seguiendo los blogs de ilustradores chilenos (para conocer a otros que tal vez aun no conocia) es que di con tu blog, Y con este post.

Me gustaria mucho seguir aprendiendo de este hermoso arte, y tambien ver que hay dentro de mi y mis inquietudes, que me estan llevando a mirar el mundo que me rodea con ojos de ''ilustradora''... Si me lo permites, me gustaria mucho participar de este proyecto y ver que pasa en el camino...

Mi correo es:
tallerdevilmus@gmail.com

Tu trabajo es impecable!!!
que lindo que se puedan hacer proyectos como estos de la mano de alguien que tanto sabe...

Cariños!

Vilma

Cotepinta dijo...

hola Vilma...que rico verte por aca ahora...te encontre en flickr..donde gustavo...visite tu sitio, comente tus 16(cotepinta soy yo)...en fin...jajaja y ahorita nos topamos aca..nos andamos siguiendo....pues bienvenida con un abrazo fuerte!!!!

gracias por tus comentarios de mis trabajos...al igual que tu estoy convencida que estamos en las mejores manos...carola es inspiradora y llena de generosidad...es mi angelito que me ha guiado...infinitamente agradecida siempre!!!!!....no me canso de decirselo!
un beso para ella

yo tambien tengo margarita de isabel hojas muy bello....

como ves tenemos muchas cosas en comun....me da la impresion que has dibujado country..cierto?..

tienes un cierto aire en tus ilus....

cuentame mas de ti y como vas ...

un beso grande
cote
(cotepinta)

Cotepinta dijo...

ah! carola...dictado exagerado?!..me pillaste...estoy loca con el tejado....y ya me asuste con la siguiente!..ji....
un beso

ViLmus dijo...

Hola Cote!! ahora si me enchufe y se quien eres en Flickr! jaja...

Y sip, hice country y pintura decorativa varios años...Pero soy muy inquieta y eso me llevo (o trajo) a la ilustracion, ya que tenia en mente hacer mis propios diseños... Mira donde vine a parar! jaja.. y muy feliz por ello...

Estoy colgada en el taller...atrasadisima (como buen Chileno) A ver si me das una manito, o mas bien a Carola y me explicas que hago en el tejado? jaja...

Hago una ilus que sea sobre tejado?
De ser asi no dormire hoy seguro... ya que tengo que hacer todas las tareas para mañana... jojoooo!

Y el dictado exagenrado...tengo una sospecha...siempre tengo ideas de ese tipo en la cabezota jaja...pero no se si se tratara de eso u otra cosa...

Carola u otra de las amigas, ¿Me explican que hacer? Gracias!

Besitos a todo el grupo y a la profe una manzana roja.

:)

Catalina dijo...

Hola ! felicitaciones por la la gran idea de hacerlo virtual, yo soy de villarrica y aca no hay mucho para seguir aprendiendo de ilustracion!
espero mas adelante poder participar de algun taller virtual! ya que creo que para este llegue un poco tarde?.. no lo vi antes.
muchas felicitaciones nuevamente!

catalinaroa@gmail.com

Unknown dijo...

No sé cómo llegue antes y cómo volví a entrar pero me encantan las ilustraciones, soy profesora en un colegio británico. Tengo a 3 hijas en Europa asì que lo que disfruto es dibujar para mis nietos. Comenzé a crear animales que me fuesen fáciles pensando en ilustar un cuento que en base a estos dibujos crearía. La verdad que mi trabajo no me da respiro y llego a casa muy tarde y cansada pero el desahogarme dibujando, me da paz. Me encantaría aprender en tu taller.
Sandra

m_m dijo...

Hola soy Marcela y quiero saber cuando impartes otro taller de ilustracion , ya que tengo entendido que el que impartes actualmente dura hasta mayo de 2010. Por favor avisame cuando empiece otro.

mi mail es: misilustraciones@gmail.com

atte
Marcela (m)