jueves, 9 de octubre de 2008

ALUMNOS

Esta va a ser una sección dedicada a los trabajos que hagas, solo los publicaré si me lo permiten. En la barra lateral podrás acceder a un blog que le asignaré a cada alumno para que ellos vean su propia evolución y ejercicios.

1. MARIA JOSE OLAVARRIA
Mi primera alumna de la vida, además de Josecito (mi hijo de 4 años). Gracias por insprarme para hacer esto.
Este es un collage con algunas ilustraciones que Cote ha realizado antes.


2. GLORIA ALESSANDRINI

Gloria es mi segunda alumna, es Ingeniero Agrónomo, acá está el collage con las cosas que ha hecho.



3. SHINTHIA GONZÁLEZ
Desde valparaiso
Vive en la V reg. de profesión Diseñadora con mención en Gráfica y Comunicación Visual pero de oficio, la profe de Ilustración y Expresión Grafica de la carrera Diseño Publicitario. Respecto a la ilustración, quiere desarrollarla desde lo lúdico sin importar su funcionalidad.



4. MARIA PAZ SILVA SAINTE-MARIE

Es pintora pero siempre pensó que sus cuadros eran ilustraciones en grande, algo más quería contar con sus personajes y donde los situaba...Desde hace 7 años se dedics a la pintura "en serio".

5. MARIA PAZ TALAVERA
6. VILMA OYARZUN

"Quiero encontrar el camino que me lleve a lograr interpretar, contar e ilustrar esos mundos llenos de pequeñas historias que están dentro de mi. Lograr soltar todo aquello que me inspira a crear... Hoy siento que hay más por descubrir, mucho más. Es algo que me apasiona de a poco y me llena de curiosidad, como un niño que descubrió una puerta hacia un otro mundo lleno de inagotables ideas de lápiz, papel, pincel y color..."

7. PATRICIA GONZALEZ

Mi Objetivo persional va por ilustrar y terminarmis propias historias, olos poemas que colecciono, todo escrito por mi.
8.EVANGELINA PRIETO

Tiene 43 años, vive en Quilpué y cuenta que lleguó a mi blog como empujada por un viento mágico. De niña estuve enferma de hepatitis y debió quedarse un mes acostada, ... sis amiguas se encargaban de que estuviera siempre cubierta por montañas de libros, de ahí nació su aficción a ellos. Uno de esos miles de libros, era más grande de lo común, coloreado de distintos tonos en sepia. No era muy atrayente su colorido, pero sentía que le internaba en ese mundo ilustrado por Coré, subía por esas escaleras o me internaba dentro de las casas de puertas y ventanas abiertas. Desde allí su inclinación a todo lo que implica un libro, los relatos, sus tapas, su aroma, y sobre todo sus ilustraciones.

Siempre ha dibujado, por todos lados, en las esquinas de las agendas, en cualquier papelito que se le cruza.

SU OBJETIVO
"Tengo el sueño de aprender más sobre este mundo maravilloso".

4 comentarios:

Cotepinta dijo...

creo que voy a llorar ...estoy emocionada!!!!..pido un segundo de silencio s..solo un segundo para ser latera............gracias snif!!!NO LO PUEDO CREER

Cotepinta dijo...

era para NO SER LATERA JAJAJAJ

Leonor dijo...

que hermosura
una alumna brillante!

Sinthia Typografica dijo...

snifffffffffffff

Tamos en las mismas, jajajajaja